El nuevo Arc Touch: El mouse de Microsoft

De casualidad, hace unos días estaba mirando con ganas el Microsoft Arc, y ahora parece que ese mouse que pensaba adquirir quedaría obsoleto ya que apareció en escena el Arc Touch. Con todo el aire a publicidad encubierta, misteriosamente el Microsoft Arc Touch se filtró y sería la nueva apuesta en hardware del gigante informático.

Además de las imágenes, también se conocieron algunos datos del periférico que según parece, saldrá a la venta en ls próximos meses a unos 70 euros. El Microsoft Arc Touch es un mouse inalámbrico que funciona a 2.4 Ghz. A diferencia del Arc que presenta en su parte trasera una especie de bisagra que permitía plegarla, en la versión Touch éste sector sería flexible ofreciendo la posibilidad de dejarlo totalmente plano.

Pero sin lugar a dudas la diferencia principal radica en los botones. En el Arc Touch toda botonera se reemplaza por una gran superficie táctil que permitiría el multitouch y la posibilidad de realizar más de dos toques a fin de imitar las funciones realizadas comunmente con un mouse tradicional.

¿Será así el nuevo periférico de Microsoft? No lo sabemos, pero todo parece indicar que sí. Como dato, hace unos días en el Twitter oficial del sector Hardware de Microsoft fueron mostrando pequeños detalles fotográficos sobre un próximo producto a lanzar que coincide a la perfección con éste mouse.

Vía Engadget

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s