Somos Perú plantea uso de tecnología contra la delincuencia

Seguridad. Propone empleo de cámaras de vigilancia, alarmas silenciosas y GPS. Considera vital la participación de los vecinos para
denunciar delitos.
Con el fin de enfrentar la delincuencia y el crimen organizado, el candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade Carmona, planteó  el uso intensivo de la tecnología dentro de sus propuestas para garantizar la seguridad ciudadana.

Andrade explicó que dichas directivas se encuentran incluidas en el llamado Plan Bratton que –entre otras cosas– propone el uso de cámaras de vigilancia, alarmas silenciosas y GPS.
Asimismo, mencionó que la colaboración de los ciudadanos jugará “un rol fundamental” en la lucha contra la delincuencia, por lo que propuso que los vecinos tomen fotografías a quienes delinquen y ayuden a la Policía con su identificación.
Por otro lado, el aspirante al sillón municipal limeño se mostró confiado en incrementar su intención de voto en lo que reste de campaña, a razón de ello precisó que intensificarán las caminatas y caravanas en los distritos de Lima.
“Estamos muy optimistas del resultado final. Hay una excelente respuesta de los limeños frente a nuestras propuestas y seguiremos con la campaña puerta por puerta”, indicó.
Andrade participó por la tarde junto a sus militantes de una caminata por el distrito de Breña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s