Descarga todas las versiones de Windows 7 en un solo link

Para mis consentidos tuiieros, les dejo los enlaces de descarga directamente de los servidores de Microsoft, la imagen iso del Windows 7 completamente en español, tanto para 32 bits como para 64 bits. Esta descarga no contiene cracks, ni loaders, ni claves para registrar el software por el hecho que no promovemos la piratería de software. Es el instalador tal cual para efectos de evaluación del sistema.

Descarga Windows 7 32 bits

Descarga Windows 7 64 bits

Esta iso, lo que hace es instalarte el Windows 7 Professional (en la versión que lo descargaste), si lo que deseas es escoger la versión que quieres instalar (Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate), debes eliminar el archivo ei.cfg antes de quemar la imagen. Te recomiendo que lo elimines utilizando un programa especializado en tratar archivos de imagen como el UltraIso, pues si lo eliminas abriéndolo con otros como el WinRAR, tu imagen puede quedar con fallos.

Esta descarga no contiene cracks, ni loaders, ni claves para registrar el software por el hecho que no promovemos la piratería de software. Es el instalador tal cual para efectos de evaluación del sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s