Dushare: Comparte archivos sin límite

Muchas veces nos es necesario compartir un archivo de gran porte con algún amigo o familiar al cual no podemos hacerles llegar un CD o DVD de forma sencilla. Para que puedas compartir de forma sencilla tus archivos únicamente entre dos ordenadores, te presentamos a Dushare.

Dushare es un servicio totalmente gratuito que nos permite crear una conexión P2P entre dos usuarios unicamente haciendo clic en un link. Para comenzar a utilizar este servicio tan solo tienes que presionar el botón “Send a file” y luego seleccionar el archivo que deseas enviar para comenzar a preparar el link de descarga que le daremos a la otra persona.

Una vez que haya cargado completamente el link, se nos dará la dirección con la cual la otra persona podrá descargar el archivo. Una vez que ingrese al link, ya comenzará a descargar el archivo y tendrá un chat para conversar con nosotros.

Si quieres hacer un poco más segura la descarga, puedes utilizar una contraseña únicamente seleccionando la opción “Password Protect”.

Lo mejor de este servicio es que los archivos son compartidos de ordenador a ordenador, con lo cualno tendremos límites de alojamiento o descarga desde los servidores externos.

Enlace: Dushare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s