Extiende el periodo de prueba de tu Office 2010

Hace unas semanas atrás, 04 de agosto para se exactos, publicamos la descarga del Microsoft Office 2010 Professional Plus para su descarga directa desde los servidores de MSDN, los cuales te dan un serial válido para un periodo de evaluación. Bueno pues, en este momento te vamos a enseñar cómo extender dicho periodo de pruebas con unos cuántos clics.

Para poder extender la versión Trial de Office 2010 necesitamos ejecutar el archivo “OSPPREARM” de Office, éste se puede ejecutar un máximo de 5 veces, esto da por resultado el ampliar nuestro periodo de expiración hasta 180 días (incluyendo los 30 días trial iniciales).

Algunos blogs o foros recomiendan hacerlo por medio del símbolo de sistema, yo les traigo otra alternativa probada por mí sin tener que recurrir al cmd ni tener que escribir la ruta completa del comando.

Lo único que tienen que hacer es dirigirse a la carpeta de destino del OSPPREARM, el cual está en:
C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\OfficeSoftwareProtectionPlatform

Si instalaste el Office de 32 bits en un Windows de 64 bits, lo encontrarás en C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\OfficeSoftwareProtectionPlatform

Ubicas el archivo, le das clic derecho y lo ejecutas como administrador. Aparecerá una ventanita de símbolo de sistema por una fracción de segundo y se cerrará antes que te des cuenta, casi imperceptible.

Eso es todo, ahora tu office seguirá completamente funcional y podrás continuar utilizándolo mientras desarrollen un buen crack o se filtre una licencia por volumen o serial de oro.

4 comentarios en “Extiende el periodo de prueba de tu Office 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s