Samsung Epic 4G con Sprint disponible para el 31 de Agosto

Samsung y Sprint han anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung Epic 4G, que estará disponible desde el 31 de agosto de 2010, relativa a un contrato de dos años con Sprint.

sprint samsung epic 4g1 e1281624046829 Samsung Epic 4G con Sprint disponible para el 31 de Agosto

El Samsung Epic 4G estará disponible por $ 249.99 con un contrato de dos años, luego de los descuentos, y puede ser reservado para recogerlo a la tienda el 31 de agosto de 2010. Dispone de una pantalla táctil AMOLED de 4 pulgadas, hay también una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED, y la cámara es capaz de grabar vídeo HD en 720p

Otras especificaciones incluye una cámara frontal para realizar videollamadas, además de integrarse Wi-Fi 802,11 b / g / n, un acelerómetro a seis ejes, y un procesador de 1 GHz, además de EV-DO Rev A y WiMAX,

El Samsung 4G Epic también cuenta con un teclado QWERTY completo, y la capacidad de utilizarlo como un punto de acceso WiFi de hasta cinco dispositivos diferentes.

Vendrá con Android 2.1, y cuenta con una batería de 1500 mAh, puede conocer más detalles sobre él en el sitio web de Sprint.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s