China nuevamente revoluciona al mundo con un futuro proyecto

BusChino 400x158 300x118 China nuevamente revoluciona al mundo con un futuro proyecto

El gigante asiático nuevamente hace noticia con una iniciativa que tiene como principal objetivo erradicar el problema del tráfico excesivo que se vive a diario en ciudades congestionadas tanto por los automóviles como por la gran cantidad de habitantes que viven y que se transportan diariamente de un lugar a otro.

En base a una alianza con el gobierno de turno y compañías privadas será establecido la posibilidad de someter a estudio un nuevo plan de descongestión vial implementaría una especie de autobuses que dada su estructura permitiría circular por encima del tráfico automotriz mediante un sistema de rieles como si de un tren se tratara.

Alimentándose con energía eléctrica y solar este nuevo medio de transporte sería totalmente amigo del medio ambiente manejando capacidades que oscilan entre los 1200 a 1400 pasajeros movilizándose a una velocidad promedio de 60km/h. Lo mejor de todo es que el costo de estos vehículos sería de tan sólo un 10% de lo que cuesta fabricar un tren de línea subterránea.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s