ToonsTunes: Red Social de música para niños

Muchas veces se habla sobre los peligros de las redes sociales para los niños, dada la gran cantidad de gente que visita diariamente las redes sociales es normal encontrar algunas personas que tengan dobles intenciones.

Para que puedas darles a tus niños la posibilidad de conectarse con el mundo, te presentamosToonsTunes. Este sitio web es una mezcla entre red social y musical, en el que los niños podrán crear sus propias canciones y compartirlas con otros niños usuarios de la red social.

Lo bueno de esto es que tu puedes comprar nuevos instrumentos, para que ellos vayan aprendiendo a escribir música con ellos mientras se divierten y aprenden junto a otros niños a escribir y mezclar música.

El proyecto parece bastante serio y para utilizarlo deberás crear una cuenta en el servicio. Por otra parte, cabe destacar que está creado enteramente con animaciones, lo que lo vuelve particularmente atractivo a los más pequeños que necesitan algo que les llame la atención para mantenerse quietos.

Si bien está enteramente en inglés, tu puedes ayudarlos enseñándoles también algunas palabras en este idioma para que comiencen a dar sus primeros pasos en la internet.

Si quieres, puedes probar el servicio y después contarnos como te ha ido, o que te ha parecido.

Enlace: ToonsTunes
Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s