Protege tu pc de los dedos traviesos con Crazy Little Fingers


Los más pequeños de la casa suelen tener una extraña fascinación por los ordenadores (como nosotros, para que engañarnos), y verlos teclear a lo loco es una de esas experiencias tan divertidas como desesperantes, ya que de alguna extraña manera se las ingenian por presionar esa combinación de teclas que hace que todo lo demás deje de funcionar al instante.

Crazy Little Fingers es una muy curiosa aplicación desarrollada para el sitio Donationcoder, que se encarga de bloquear el funcionamiento regular del teclado, reemplazando la función de cada una de las teclas de forma de que cada vez que las presionen aparezca una imagen relacionada con la misma.

Todo el paquete viene comprimido en un fichero .zip, que incluye el ejecutable y toda la galería de imágenes.  Simplemente tendrás que ejecutarlo para que el sistema completo se bloquee, mostrando una pantalla negra y desplegando en ella cada una de las imágenes que irán apareciendo a medida que se pulsan las distintas teclas.

Para salir del programa solo tendrás que pulsar la combinación de teclas tan conocida por todos los usuarios de Windows: [Ctrl]+[Alt]+[Supr], y todo volverá a la normalidad, tal y como estaba antes de ejecutarlo.

El programa está desarrollado en Inglés, por lo que la relación con las palabras no será la misma en Español.  De todas formas, con algo de tiempo y paciencia podrás cambiar las imágenes por otras que se adapten al idioma, o incluso agregar fotografías personales para darle un toque más familiar al asunto.

Crazy Little Fingers no solo soporta archivos de imagen (JPG, BMP y GIF), sino que además podrás incluir otros archivos multimedia como videos (MOV) o audio (MP3, WAV).

Para el futuro planea incorporar nuevas mejoras, como una interfaz de configuración avanzada, compatibilidad con pantallas duales, y el soporte para nuevos formatos de imagen, audio y video.

Sitio Oficial: Crazy Little Fingers
Descarga (.zip):   Descargar Crazy Little Fingers 1.0 para Windows (65 Mb)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s