Manten activa tu pc con Mouse Jiggler

Muchísimas son las veces que al estar viendo una película a pantalla completa se nos aparece de repente el protector de pantalla, y es que el uso de esta función puede ser muy molesto en determinadas ocasiones como también muy útil en otras.

Por suerte en internet pueden encontrarse aplicaciones para todo tipo de necesidades, y una de ellas es la necesidad de mantener activo el ordenador durante un determinado tiempo sin necesidad de estar frente a el o de configurar Windows.

Mouse Jiggler es el nombre de una excelente aplicación super liviana que nos permite mantener activo nuestro ordenador simulando que cada cierto tiempo movemos el ratón, de esta forma podrás mantener tu ordenador en actividad aunque tu no estés frente a él.

Una de las grandes ventajas de este pequeño programa es que su modo de uso es sumamente sencillo, tan solo lo activamos o lo desactivamos, ya que no posee más funciones que esas. Lejos de ser pobre, este programa es muy práctico porque permite un acceso y una activación en tiempo récord, muy útil en casos de apuro.

Como si fuera poco es totalmente gratuita y no deberemos registrarnos o realizar pasos previos para poder descargarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s