El transformer de Sony Ericsson

El diseñador asiático Du Jun creó un curioso e interesante concepto de terminal móvil, bien al estilo de los transformers. Se trata del modelo de la multinacional sueco-japonesa Sony Ericsson, FH Mobile Phone.

En esta ocasión Du Jun creó con su genio y agudeza un tipo de teléfono celular con bisagra que puede transformarse en tres diferentes modalidades de aparato, según la manera en que ésta se abra.

Al abrir el dispositivo en sentido vertical, queda con las dos pantallas de siempre, superior e inferior, nada nuevo, donde una de ellas es el teclado. Pero al abrir el móvil en sentido horizontal, se transforma en una pantalla del tipo widescreen. Tiene un mecanismo de bisagra que le permite rotar y unir la pantalla superior con la inferior y formar así una pantalla única, más grande, con el doble de tamaño, que puede resultar mucho más cómoda al usuario para navegar por Internet o tal vez para poder ver mejor sus favoritos de YouTube.

Por si fuera poco, también es posible separar completamente las dos pantallas entre sí, dejándolas independientes, pero al mismo tiempo permaneciendo sincronizadas por medio de la tecnología inalámbrica bluetooth, a modo de intercomunicadores.

Al parecer, al menos hasta ahora, sólo se trataría de un concepto de diseño y no es algo que esté disponible a la venta y que se pueda adquirir.

He aquí otras imágenes adicionales:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s