Convierte tu web a PDF

Los archivos PDF tienen la ventaja de poder ser visualizados de idéntica forma en cualquier ordenador, sin importar los recursos del ordenador, el sistema operativo o la versión del programa. Es por esto que muchas personas utilizan este formato para guardar sitios web y leerlos después desde un ordenador sin internet.
Online HTML to PDF es un servicio bastante interesante, que nos permite exportar sitios web a formato PDF para luego descargarlos a nuestro ordenador.

Mediante el uso de este sitio puedes guardar de forma profesional cualquier sitio web que desees conservar para poder transportarlo en una memoria USB y así poder verlo desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que no tenga acceso a la red.

El modo de uso de esta aplicación web es sumamente sencillo, tan solo deberemos ingresar a la página web y escribir la dirección del sitio web que deseamos convertir a PDF, una vez hecho esto solamente nos queda presionar el botón “Convert” y la aplicación hará el resto.

Cabe destacar que este servicio web no requiere de registros o pasos previos para poder funcionar, tan solo ingresas y lo utilizas cuantas veces necesites.

Por último, solo queda mencionar que puedes convertir todo tipo de sitios web, blogs y redes sociales.

Enlace: Online HTML to PDF
Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s