Dell Studio XPS 9100 llega con Core i7

dell-studio-9100 Dell está actualizando el hardware de sus equipos y si el otro día le tocaba al Inspiron Zino, hoy es el turno del Studio XPS 9100, que se actualiza hasta los procesadores de seis núcleos Intel Core i7 Extreme.

No contentos con eso, esta maquina acepta hasta nada menos que 24GB de RAM DDR3, hasta 4TB de disco duro y viene con una gráfica ATI 5970 con 2GB de RAM.

Además, se puede adquirir con sintonizador de TV HD, reproductor Blu-Ray y tarjeta de sonido Sound Blaster’s X-Fi Titan. Sin olvidarse de otros detalles que ya vienen siendo habituales en los equipos como son el soporte para USB 3.0, vídeo en HD o lector de tarjetas 19 en 1.

En definitiva, es un equipo tremendamente potente y que va dirigido sobre todo a heavy users que necesitan un ordenador que pueda con todo sin apenas despeinarse. No se ha dicho nada de precios, pero como podrás imaginar no será una ganga. Como es habitual, dependiendo de la configuración que elijas podrás variar en gran medida el precio y las prestaciones del producto final.

Por supuesto que es bienvenido que existan este tipo de productos, pero considero que por el momento comprar un ordenador de este tipo con sus prestaciones máximas es una locura además de por el precio, porque para cualquier usuario normal le es más que suficiente unas prestaciones bastante menores. Eso sí, si tienes dinero y ganas yo me lanzaría a disfrutar de la experiencia con un equipo como este.

Vía: Gizmologia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s