El auto mas rapido: Bugatty Veyron

El Bugatti EB16.4, conocido como Veyron, es un superdeportivo producido por el fabricante de automóviles francés-italiano Bugatti desde 2002. Por sus prestaciones y precio elevado (un millón de euros), es un vehículo exclusivo.

Sus capacidades han sido probadas en pistas de alta velocidad, en las que se muestra una velocidad máxima de 407,8 km/h, haciendo de este automóvil el más rápido del mundo en su momento. El record actual lo tiene el SSC Ultimate Aero, con una velocidad maxima de 411,76 km/h. La tracción en las cuatro ruedas y el motor central trasero le da mayor estabilidad y una distribución de la potencia equilibrada.

Respecto al modelo anterior, el 16·4 Veyron sólo presenta algunas modificaciones aerodinámicas con el fin de corregir algunas deficiencias en el manejo a altas velocidades, así como un aumento en la distancia entre ejes en 5 centímetros. La parte posterior también fue arreglada con dos nuevas tomas de aire.Para la caja de cambios se dedicaron 50 ingenieros y 5 años.

Un comentario en “El auto mas rapido: Bugatty Veyron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s