Compartir paginas web y mas con Shareaholic en Google Chrome

Screenshot20100802at5.42.31PM

No todas las páginas nos dan las herramientas necesarias para compartir la información que estamos viendo en la web, no? Quizás se encontraron con un artículo de interés, un video, o un nuevo blog, que les gustaría compartir con amigos y colegas, pero el sólo hecho de pensar en clickear en la barra de URL, copiar la dirección, abrir otra pestaña con Gmail, poner la dirección, el asunto, escribir unas líneas y pegar el link al final termina siendo demasiado y, pues, nos olvidamos de hacerlo.

Shareaholic viene a poner fin a todo este trabajo y nos ayuda a flojear, al permitir hacer todo esto y más, con un sólo click.

Con Shareaholic no sólo podemos compartir la página que estamos viendo vía e-mail inmediatamente (sólo tenemos que poner la dirección de la persona a la que se la enviaremos), sino que además, podemos acortar la dirección, enviarla directamente a Twitter o Facebook, y una de la docena de servicios que tiene en su lista (incluyendo, por supuesto, Posterous y Tumblr)

Screenshot20100802at5.41.55PM

En resumen, una excelente extensión para compartir todo tipo de contenido en la web, directamente en nuestros servicios favoritos. Muy recomendado!

Descargar Shareaholic para Google Chrome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s