AVI Trimmer: Editor de vídeos gratis para Windows bastante sofisticado

Todos sabemos, que los programas gratis en la actualidad tienen bastante relevancia, eso es porque realmente esa es la tendencia del día de hoy. Precisamente AVI Trimmer, se trata de un excelente software gratis para Windows que permite a cualquier usuario editar vídeos AVI.

AVI Trimmer está disponible en varios idiomas, evidentemente el español es uno de ellos. Su interfaz gráfica es bastante fácil de usar, como se puede observar en esa captura pantalla de anterior. Lo que debes primeramente es seleccionar el vídeo (sólo compatible con formato de vídeo AVI) que deseas editar, para que después muestre una previsualización de cada frame.

El usuario puede hacer muchas cosas con AVI Trimmer / sus vídeos. Lo más destacado que le permite al usuario es que puede recortar segmentos de los vídeos, típico uso que se aplica cuando tenemos un concierto, queremos una canción, por poner cualquier ejemplo. También, bajo su entorno fácil de usar, permite jugar con los trozos de vídeo que el usuario selecciona.

El programa es compatible con Windows 7 (aquí lo estoy probando) así como con Vista, XP y otras versiones del sistema de Microsoft. AVI Trimmer soporta archivos de 2GB, 4GB (lo que ocupan películas completas, por lo general). Realmente se trata de un programa gratis que le permitirá a todo usuario hacer distintas ediciones con sus vídeos, sin tantas complicaciones.

Por cierto que AVI Trimmer, en su versión gratuita, está enfocado sólo para uso personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s