Aparecen las primeras fundas para el iPod Touch 4G

ipod-touch-4

Que el iPod Touch vendrá con cámara lleva especulándose desde antes del lanzamiento del 3G. Se han visto montones de prototipos con cámara circulando por la red. Por lo visto Apple se ha cansado de esperar y el próximo iPod Touch tendrá cámara. Aunque se nos antoje ridículo, para algo tan simple como postear una imagen en Twitter, una cámara en el iPod Touch sería muy útil. Menos sentido tiene poner una cámara en el iPod nano, y ahí lo tenemos.

Como bien sabemos, Apple provee a los fabricantes de fundas los tamaños de sus dispositivos para que éstos tengan las fundas listas en el momento del lanzamiento. Esta práctica tiene su lado negativo, y es que siempre acaban filtrándose las fundas y acabamos viendo cual será la forma del dispositivo en cuestión.

Como siempre pasa, aquí tenemos una funda rígida transparente para el nuevo iPod Touch, en el que se ve la cámara y el micrófono tras ella. La funda de policarbonato nos muestra que el iPod Touch 4G conservaría la forma del actual y que la parte trasera pasaría a ser de aluminio, al igual que el iPad. Yo me imaginaba más una delantera como la del iPad, pero las imágenes demuestran lo contrario. Así que espero que estas imágenes sean falsas. A pesar de todo, en Hardmac aseguran que esta fuente es la misma que desveló la cámara en el iPod nano 4G.

Vía: Hardmac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s