Video comparativa de velocidad iPhone 2G, 3G, 3GS y 4G

Esta semana llega a España el iPhone 4. Y si estás pensando en sustituir tu modelo viejo por el nuevo, este vídeo te puede ser de cierta utilidad.

De lo que se trata es de una comparativa de velocidad entre las cuatro generaciones de celulares de Apple: el iPhone 2G (lanzado el 29 de junio de 2007), el 3G (11 de julio de 2008), el 3GS (19 de junio de 2009) y el 4 (24 de junio de 2010).
Veamos los resultados de esta prueba de velocidad. El más llamativo es que el iPhone 4 carga la aplicación Plants Vs Zombies 1,24 veces más rápido que el 3GS, 2,84 veces más rápido que el 2G, y 3,01 veces más rápido que el 2G.

El iPhone 4 carga el sitio web móvil de Yahoo, utilizando el navegador Safari Mobile, 1,12 veces más rápido que el 3GS, 1,88 veces más rápido que el 2G, y 1,98 veces más rápido que el 2G.

Y en el iPhone 4 la aplicación Google Earth termina de cargar 1,14 veces más rápido que en el 3GS, 1,44 veces más rápido que en el 2G, y 1,74 veces más rápido que en el 2G.

Creo que queda claro que, independientemente de los problemas de antena del iPhone 4, el nuevo móvil de Apple es bastante más rápido que todos sus predecesores. Y si a eso sumamos la pantalla Retina y la cámara frontal para videollamadas con la aplicación FaceTime, yo creo que este dispositivo está a años luz de las versiones anteriores del iPhone.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s