Usos alternativos para tu Laptop

Si la computadora de escritorio fue una de las mayores conquistas tecnológicas del siglo XX, entonces la computadora portátil es la cereza de la torta. En un pequeño rectángulo de ancho reducido y peso ligero, hecho de plástico o metal, hay todo un mundo de posibilidades ocultas. He aquí algunas sugerencias de los usos que hacen de la computadora portátil de un objeto adaptable a cualquier situación, por extraño que pueda parecer. Si lo abrimos, por ejemplo …

Su forma, con dos superficies articuladas, además de trabajar como una pala (recogedor de basura) grande, también nos ofrece momentos de gran facilidad y el resto en nuestra vida día a día.


Cierre de nuevo, vamos a estar sorprendido de encontrar que se puede convertir en un magnífico abridor de nueces y pecanas (cascanueces).

Los modelos HP fueron los que mostraron el mejor desempeño en este campo. Manteniéndolo cerrado, vamos a ser capaces de utilizarla para innumerables tareas en la casa, tales como la captura de ratones y matando moscas.

Sin embargo, si todas las marcas sirven cuando se trata de sustituir una raqueta de ping-pong,

sólo el inusual Macintosh es capaz de freír un huevo, gracias a su cuerpo de aluminio, concebido para disipar el calor …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s