Google office vs Facebook office

¿Para qué gigantes preferiría trabajar: Google o Facebook?

Puede ser que sea una cuestión de preferencia personal. Usted no puede dejar de amar el trabajo de una compañía más que otra, lo que conduce a la voluntad de trabajar para ellos. Aparte de eso, podría utilizar algunas de las mediciones objetivas en la elección entre los dos.

Esto podría ayudarle. Te damos la oportunidad de tener una pequeña vista de las oficinas de Google y Facebook. Usted encontrará que los dos son gran diseño, para mejorar la productividad de sus trabajadores. Absolutamente ningún rastro de cubículos de oficina estándar.

Google Office


Todo acerca de Google: (como si necesitaras esto)
Google Inc. es una corporación pública norteamericana especializada en búsqueda en Internet. También genera beneficios de la publicidad comprada en sus similares utilidades gratuitas de correo electrónico, mapas online, productividad, redes sociales y servicios para compartir vídeos. Versiones de publicidad están disponibles a través de una suscripción de pago. Google ha desarrollado recientemente un navegador web de código abierto y un sistema operativo del teléfono móvil. Su sede, conocida a menudo como el Googleplex, se encuentra en Mountain View, California. Al 31 de marzo de 2009, la empresa tenía 19.786 empleados a tiempo completo. Se ejecuta miles de servidores en todo el mundo, procesa millones de solicitudes de búsqueda cada día y alrededor de un petabyte de datos generados por los usuarios cada hora.

Facebook Office

Acerca de Facebook:

Facebook, Inc. es una empresa privada que es propietaria y opera el sitio web de redes sociales Facebook. Los usuarios pueden añadir amigos y enviarles mensajes, y actualizar sus perfiles personales para notificar a sus amigos acerca de sí mismos. Además, los usuarios pueden unirse a las redes organizadas por la ciudad, lugar de trabajo, la escuela, y la región. El nombre del sitio proviene el nombre coloquial de libros dados al inicio del año académico por las administraciones universitarias con la intención de ayudar a los estudiantes para llegar a conocerse mejor.

Mark Zuckerberg fundó Facebook con sus compañeros de cuarto del colegio y compañeros estudiantes de informática Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes, mientras era estudiante de la Universidad de Harvard. La membresía de la página web se limitaba inicialmente a los estudiantes de Harvard, pero se amplió a otras universidades en el área de Boston, la Ivy League, y la Universidad de Stanford. Más tarde se amplió para incluir a cualquier estudiante universitario, los estudiantes de secundaria, y, finalmente, a todos los mayores de 13 años. El sitio cuenta actualmente con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo activo.

¿Cuál es tu elección? Yo ya la hice en mi mente pero no te la diré 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s