Ahorra energía en Windows y Linux con Granola

Si eres una de las personas que utilizan su ordenadordurante largos períodos de tiempo, quizás te interese instalar una aplicación creada para ahorrar energíaautomáticamente, y de esta forma pagar menos a fin de mes.

Granola es el nombre de esta fantástica aplicación que nos permite ahorrar hasta un 35% de energía en el consumo diario de nuestro ordenador, todo de forma totalmente rápida y automática, sin necesidad de que nosotros realicemos alguna acción.

Esta aplicación está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux, y el funcionamiento es realmente sencillo, nos da más poder cuando lo necesitamos y baja el consumo de nuestro procesador cuando no lo estamos utilizando o no lo necesitamos.

Un claro ejemplo de esto es cuando navegamos porinternet y no nos hace falta una elevada potencia de nuestro procesador, en este caso Granola baja el consumo de nuestro ordenador, y cuando lo necesitamos, vuelve a subirlo. De esta manera logramos ahorrar energía sin darnos cuenta y sin sacrificar el rendimiento en todo momento de nuestra PC.

Verdaderamente una aplicación muy sencilla y que no requiere de mayores esfuerzos, tan solo la instalas y comienzas a ahorrar energía en tu consumo diario.

Enlace: Granola para WindowsGranola para Linux

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s