Detalles de Transformers 3

https://i1.wp.com/farm5.static.flickr.com/4025/4403607186_a05417043d_o.jpg

Michael Bay y el productor Lorenzo di Bonaventura conversaron con el n USA Today para detallar algunos elementos de lo que será Transformers 3. En la entrevistan dan a conocer la confirmación final que la películaserá presentada en 3D. Claro que no aclaran si será filmada en 3D, lo que se puede poner en duda debido a lo que ha comentado el propio Bay en el pasado, o un trabajo más de conversión en post-producción. Entre lo importante en términos de historia, si es que así podemos llamarle, revelan que el villano será ni más ni menos que Shockwaveel robot que se transforma en un cañón láser y que se convirtió en el dictador de Cybertron luego que los Autobots y Decepticons viajasen a la Tierra. Además la historia se meterá en “el lado oculto” de la carrera espacial entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, pues los Transformers tendrían un rol en base al “secreto más peligroso del planeta“.

Para los que odiaron la segunda entrega, como yo, Bay señala que se alejarán de la comedía imbécil y por eso los Gemelos “básicamente están fuera” (podrían tener una breve aparición). ¿Será tan así? ¿No habían prometido lo mismo para la venganza de los caídos? Aunque en todo caso eso no significa que no volverá John Turturro, ya que sí lo hará. Dicho personaje regresará en una historia que mostrará la maduración de Sam Witwicky (Shia LaBeaouf) y cómo sigue siendo un aliado desganado de Optimus Prime pues “salvó el mundo dos veces, pero no puede tener un trabajo”.

Sea como sea, el rey de la parafernalia apunta que Transformers 3 será el final definitivo de esta trilogía y con ella terminará su participación. Aunque reconoce que en el futuro “podría ser reiniciada nuevamente, pero creo que  esta tiene un final increíble“.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s