Comparte todo tipo de archivos con Libox

libox Compartir archivos multimedia con LIBOX

Muy pocas veces he visto un servicio tan interesante como Libox, y es que mediante él podremos compartir todo tipo de archivos multimedia con nuestros amigos o familiares sin importar el sistema operativo o el dispositivo que utilicen para conectarse.

Con Libox podremos compartir música, videos e imágenes de manera extremadamente sencilla y sin limitaciones de ningún tipo con otros ordenadores, teléfonos móviles, netbooks.

Libox utiliza el protocolo P2P y el lenguaje HTML5, las dos tecnologías más importantes para permitir la transferencia de archivos y para dar acceso multiplataforma.

Basta tan solo con registrarse en Libox o bien ingresar mediante nuestra cuenta de Facebook para descargar la aplicación necesaria. Una vez instalada y ejecutada la aplicación podremos importar las carpetas que deseamos compartir y agregar los contactos a los que permitimos ingresar a nuestros archivos.

Si las personas no poseen una cuenta en Libox, se les enviará una invitación para unirse, lo mismo ocurre cuando deseamos enviar archivos a una persona en concreto, la cual no está registrada.

Para lograr ingresar desde cualquier dispositivo, Libox posee una interfaz web creada en HTML5 a la cual podremos acceder solamente con ingresar a nuestra cuenta desde la página principal del servicio.

Enlace: Libox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s