Conoce todo lo que la gente comparte en facebook

Algo que a muchos les molesta de las redes sociales (y más precisamente de Facebook), es la constante publicación de material que debería ser personal, pero que la gente desea publicarlo (o quizás no entiende los peligros de la internet).

Una clara muestra de todo el material que se publica en Facebook es OpenBook, un portal en el que cualquier persona puede ver absolutamente todo lo que la gente comparte de forma pública en la red social más grande de la internet.

El modo de uso es realmente sencillo, tan solo debemos definir las palabras clave para realizar una búsqueda de material, y a continuación se mostraran todos los mensajes compartidos, con link al perfil de cada usuario y la foto de cada uno de ellos.

Algunos pueden tomar este sitio web como una incursión en la privacidad de las personas, pero cabe aclarar que no se trata de eso ya que tan sólo se reúne en un lugar todo el material compartido por estas personas.

Como opciones secundarias de la búsqueda puedes definir si quieres resultados únicamente de hombres, mujeres o de ambos.

Para finalizar, solo queda comentar la frase que podrán ver en OpenBook “Facebook helps you connect and share with the people in your life. Whether you want to or not.” (Facebook te ayuda a comunicarte y compartir tu vida con la gente. Tanto si deseas o no.)

Enlace: OpenBook

2 comentarios en “Conoce todo lo que la gente comparte en facebook

  1. Ya antes de este expediente el 27 de octubre de dos mil quince,
    el Consejo Vasco de la Competencia (CVC) había dictado
    una Resolución en que se admitía concluir sin sanción otro expediente
    incoado al Colegio de Odontólogos de Álava por efectuar una publicidad en la que sembraba dudas en la población sobre los servicios prestados por determinadas clínicas dentales y dirigía a los
    pacientes cara los dentistas de confianza”. https://oceanicstoreroo9.wordpress.com/2017/02/22/article-blanqueamiento-dental-17/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s