Beta del ie9 para principios de Agosto

La gente de Microsoft está trabajando a sol y sombra en la preparación de la edición número nuevo del

tradicional Internet Explorer. Si bien el navegador todavía no tiene una fecha final de salida estipulada, recientemente se supo que en poco más de un mes ya se podrá probar la versión en desarrollo de dicho software.

Esta información no fue confirmada ni desmentida por la empresa de Bill Gates, que busca recuperar un poco del terreno perdido en los últimos años, cuando su browser sufrió la emigración de usuarios hacia otros programas similares,

como Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera.

Todavía no se sabe con certeza cuáles serán todas las mejoras que se realicen sobre el Internet Explorer, pero por lo que ha comunicado Microsoft, el objetivo principal de los desarrolladores es el de mejorar la velocidad de acceso, reducir el consumo de recursos, incrementar la rapidez de navegación y crear un gestor de descargas que permita el manejo más completo por parte de los usuarios.

Lo que todavía es una gran duda es cómo será la interface gráfica de la nueva edición del tradicional navegador de Windows. Como desde la compañía desarrolladora hicieron promesas de grandes cambios generales, algunos especulan en que se modificará drásticamente la apariencia de la aplicación, mientras que otros aseguran que se mantendrá el mismo estilo que podemos apreciar actualmente en el Internet Explorer 8.

Lo cierto es que habrá que esperar un poco más para probar el IE9. Cuando se lance  la beta a principios de agosto nos enteraremos si las mejoras aplicadas son relevantes o si Microsoft se quedó durmiendo en promesas.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s