Angry Birds llegará a Facebook el día de San Valentín

El juego tendrá algunas variaciones respecto a las versiones móviles, según adelantó Rovio. No está claro si el juego se quedará para siempre en la red social, o si será un evento de un sólo día. De todos modos, la compañía está haciendo un llamado a que todos lo prueben el 14 de febrero, lo que podría implicar que el juego sólo aparezca para días especiales, por ejemplo.

En otros asuntos, el CEO de Rovio, Mikael Hed, conversó hoy sobre piratería en una conferencia de prensa en Cannes, afirmando que “puede no ser algo malo: puede conseguirnos más negocios al final del día”.

“Hemos tenido algunos problemas con piratería, no sólo en las aplicaciones, sino especialmente en productos de consumo. Hay toneladas y toneladas de merchandise ahí afuera, especialmente en Asia, donde no son productos licenciados oficialmente”, dijo.

Hed explicó que Rovio intenta tomar acciones legales sólo contra quienes estén vendiendo productos ilegales que pueden ser dañinos para la marca, o que dañe a los fanáticos de Angru Birds, no como lo hacen otras industrias hoy en día. “Podríamos aprender mucho de la industria de la música, y la manera terrible en que han tratado de combatir la piratería”, afirmó. “Si perdemos a nuestros fanáticos, nuestro negocio se acaba, pero si los hacemos aumentar, nuestro negocio crecerá”.

vía: fayerwayer.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s