¿Sony Ericsson prepara una bomba Android en forma de 1.2GHz con 12MP cámara y vídeo 1080p?

sony ericsson vertical logo 400x262 ¿Sony Ericsson prepara una bomba Android en forma de 1.2GHz con 12MP cámara y vídeo 1080p?Según una filtración de la operadora japonesa Ntt Docomo (nombres en clave SO-01C and SO-02C), Sony Ericsson estaría trabajando en el sucesor del X10 (Android) y del X2 (Windows Phone).

La cosa no deja de ser normal, dado el largo recorrido que ha tenido ya este terminal desde que fuera presentado a finales de 2009 y posteriormente anunciado por Vodafone hará 6 meses. Con el nuevo iPhone recién salidito del horno y con HTC, Motorola y Samsung presentando nuevos terminales sin parar, es normal que Se también diga “¡eh, qué estamos aquí!”.

Lo que ya no es tan normal es que un forero de Esato haya declarado que según información confidencial a la que ha podido acceder, el terminal Android (entendemos que el Windows llevaría el mismo hardware) llevaría un procesador a 1.2GHzm, con cámara de 12.2Mpx capaz de grabar a 1080p, con la versión Gingerbread y atención: ¡con fecha de salida antes de final de año, posiblemente en Octubre!

Sí, correcto, esta información hay que tratarla como se merece, es decir, con una probabilidad de fake bastante elevada, más teniendo en cuenta que el tal forero avmaxfan ni siquiera tiene ningún historial de chivatazos anteriores confirmados. Y que Gingerbread está previsto ser lanzado como muy pronto a mediados de Octubre, con lo cual no hay tiempo material de ser implementado en un terminal que vea la luz por aquel entonces.

Y aún así, si yo fuera SE, viera la evolución de mis competidores en Android, y le dijera a mis ingenieros que se pongan las pilas para sacar un terminal ganador… mi idea de las características a tener no estaría alejada de lo que se ha mencionado.

eldarmurtazin android 400x291 ¿Sony Ericsson prepara una bomba Android en forma de 1.2GHz con 12MP cámara y vídeo 1080p?

A pesar de la bendición twiteada por el blogguer gurú ruso Eldar Murtazin (y bastante exagerada a mi parecer), lo que me ha sorprendido es que los comentarios aparecidos hasta ahora del público geek han sido enormemente negativos, culpando a SE de sacar un terminal habiendo dejado a medio cocinar el X10, gracias a la eterna espera en su actualización.

Y me sorprendido gratamente, porque al final resultará que no somos tan simples como para dejarnos deslumbrar por las características cuasi futuristas de los nuevos terminales que sacan las compañías. No, o sea, sí, vale, sí que nos dejamos seducir (y yo el primero), pero también tenemos memoria, y cuando una compañía maltrata a sus compradores como lo ha hecho SE con el X10 o el Aino, a uno se le queda anotado en su pequeña libretita mental.

Vamos SE, déjate de dar rodeos y saca de una vez el PSPphone, ¡¡si ahí ya nos tienes ganados!! ¿O será éste?

Fuente: Xperiax10

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s